sexta-feira, 22 de junho de 2012

03 – Ventilación en las habitaciones

Vimos que la acumulación de aire caliente y humedad en las habitaciones da orígen a un mayor desconfort y facilita el desarrollo de moho  y otros organismos nocivos para el ser humano.
 
Existe otro problema como la falta de ventilación en una habitación. El humo que se produce en una cocina o por la hoguera que se utiliza para cocinar y que se acumula en el interior de una habitación.
 
 

Este humo es muy perjudicial para la salud de los ocupantes de la habitación. Causa problemas respiratorios especialmente para las mujeres que se pasan mucho tiempo cocinando y para los niños porque sus vias respiratorias son mucho más sensibles y menos resistentes al humo.
 
 
Lo mismo sucede en las habitaciones mismo con muchas aberturas en las paredes no se puede ventilar lo suficiente para limpiar o airear.
 
En las habitaciones que no están bien ventiladas, el humo junto con la humedad pueden quedarse fijos dentro de las habitaciones durante la noche, causando, a largo plazo, problemas respiratorios en todos sus ocupantes.
  
Por eso es necesario conseguir una forma de renovar el aire continuamente y con eficiencia para que el humo y la humedad de las habitaciones no se acumule.

Sem comentários:

Enviar um comentário